THE EYELASH ATELIER
"Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito"

¿Las extensiones de pestañas dañan tus pestañas naturales? No. Las extensiones de pestañas no dañan las pestañas naturales si están bien puestas.Se dañan las pestañas naturales por dos motivos:-Mala praxis de colocación: hay que colocar las extensiones en pestañas ya crecidas, que se caerán en un plazo de 2 a 3 semanas.No se deben colocar extensiones en pestañas que están creciendo y son pequeñas.-Cuidado incorrecto tras la aplicación . Te lo explicaremos con más detalle en el Atelier.

¿Duele la aplicación de pestañas?

 

En absoluto, incluso es relajante y muchas socias se duermen en nuestro Atelier. Es de hecho un tratamiento de belleza relajante.

¿Son las extensiones de pestañas para todos los públicos?

 

No. Están contraindicadas en caso de síndrome de ojo seco o conjuntivitis. Cuando careces en absoluto de pestañas son inviables. Si son recomendables en casos de caída de pestañas por quimioterapia, en ese caso, se colocan unas especiales.

¿Cuanto duran las extensiones?

 

Como se han colocado en las pestañas ya crecidas, las extensiones se caen con ellas. Duran de tres a cuatro semanas.

¿Son siempre de color negro?

 

No, hay pestañas de diversos colores  pero las más usadas son las negras, son las que más  favorecen . No es casualidad que la máscara (rimel) negra sea siempre la más vendida.

¿Son las extensiones de pestañas igual que un cabello?

 

Son similares pero no son iguales puesto que hay de diferentes materiales.  Las más usadas son sintéticas y muy cómodas de llevar.

Calvet 7, 08021 Barcelona, tel. 933 623 788. atelier@theeyelashatelier.com